Herramientas de Accesibilidad

Image

Frentes de Acción

Image
Image
Image

Causas que te Importan

AUXILIO EDUCATIVO

AUXILIO EDUCATIVO

Se atienden a los usuarios en servicios diseñados para la satisfacción de las necesidades básicas en Autocuidado, Salud, Educación, vivienda y Aporte económico para el sostenimiento.

Consiste en ofrecer de manera diferenciada un auxilio sin contraprestación para los hijos de las familias que recurren en busca de ayuda económica y carecen de recursos económicos para costear estudios. Se busca que en corto tiempo este joven logre responsabilizarse de su sostenibilidad económica y la de su grupo familiar.

Saber más...
PROTECCIÓN EN VIVIENDA

PROTECCIÓN EN VIVIENDA

La Sociedad Benéfica Santa Ana, no cuenta directamente con este servicio. Sin embargo, existe una alianza con la Corporación Dulazar, con la Fundación Berta Arias, Hábitat Adulto Mayor S.A.

Saber más...
PROGRAMA “LUZ

PROGRAMA “LUZ"

SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

Es un servicio individual de acompañamiento a nuestros beneficiarios que presentan enfermedades degenerativas y de pronóstico reservado para sus diligencias al banco, a reclamar medicamentos, autorización de servicios, acompañamiento al médico, laboratorio clínico, hospitalización, cuidados intensivos, entre otros.

Saber más...